sábado, 6 de diciembre de 2008

IMA CON PROYECCION FUTURA

El profesionalismo, capacitación y compromiso de nuestros docentes, es cada día mayor, esto queda demostrado en la celebración de nuestros 50 años, cuando directivos, personal administrativo y de servicios, así como docentes y estudiantado en general, se hizo sentir en la comunidad y en la ciudad, que el Instituto Manizales tenía una trayectoria de 50 años formando jóvenes.

Con el fin de estructurar aún más el horizonte institucional, hemos asumido el reto de crear nuestro propio MODELO PEDAGÓGICO, donde se exprese el ideal de formación, que se tenga en cuenta la historia de nuestra comunidad, atienda el presente y proyecte su futuro. Pretendemos elaborarlo con la participación de la comunidad académica: estudiantes, profesores, empleados, egresados y comités asesores. Un equipo de trabajo que pretende recoger diversos fundamentos pedagógicos a fin de responder apropiadamente a la acción educativa de los profesores al desarrollo de las competencias personales y profesionales de los estudiantes, a un ideal de hombre e impulse el mejoramiento continúo del proceso de formación.


A través de esta página queremos que todos los miembros de nuestra comunidad, participen activamente en la construcción de nuestro Modelo Pedagógico, haciéndonos llegar sus inquietudes, propuestas, referencias bibliográficas, que contribuyan positivamente a su construcción.

No hay comentarios: